La provincia de Sevilla es un destino ideal para aprovechar de una estancia turística en familia. El buen clima ensoleado así que las diversas actividades y distracciones lo convierten en un lugar privilegiado que atraen sin duda a todos los grupos de familia, desde los más pequeños hasta las más grandes.

Entre las numerosas actividades turísticas que se pueden hacer por allí, los pequeños pueden por ejemplo optar por un paseo observando animales y medio naturales en la Reserva natural del Castillo de las Guardas. Por los adolescentes, pueden practicar actividades deportivos y vivir de aventura única en estos parques o bien en la Sierra Norte de la provincia.
A parte de eso, como nuestro destino es un lugar de maravilla que tiene varios intereses turísticos, siempre es una buena idea hacer una visita cultural en calma en el Observatorio astronómico de la Rinconada por ejemplo para terminar un día de estancia.
A propósito de donde alojarse si plantea quedarse durante algunos días por allí, muchos son los albergues, casas rurales así que apartamentos vacacionales que puede eligir. Sólo hace falta hacer una resarva anticipada para no preocuparse de todo esto una vez llegada en el destino.
Estas preparaciones anticipada nos ayudaría también a encontrar ofertas de hoteles baratos en Sevilla por ejemplo.
Algo más, está aconsejado alquilar coche sobre todo si queda en Sevilla durante un mínimo de tiempo pero le gustaría visitar muchas cosas.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!