Desde Sitio Ocio.com queremos hacer hincapié en la importancia que tiene planificar el tiempo libre para disfrutar del Ocio en Pareja. Intentamos daros consejos sobre posibles actividades de ocio que podéis desarrollar juntos con vuestra pareja y disfrutar de ese tiempo que os ayudará a uniros más.

Os vamos a dar unos consejos para intentar disfrutar del tiempo libre con vuestra pareja.

1. Antes de nada, y aunque parezca contradictorio, le damos mucha importancia a la falta de libertad de cada uno. La falta de libertad puede provocar insatisfacción. Para poder disfrutar más en pareja, primero tenemos que crecer como miembro individual. Intentad distribuir el tiempo libre para poder compartir parte de ese tiempo con otras personas, amigos, compañeros del gimnasio, … que os darán otros puntos diferentes de la vida y os empujará a mejorar como persona independiente o individual.

2. Mirar todo más positivo. Muchas parejas afirman que consiguen aliviar una situación de mal estar cuando salen con otras parejas gracias a que olvidan los problemas y se sumerjen en otras historias. Además, está demostrado que es mucho más fácil eliminar un conflicto cuando se está disfrutando de ocio ya que los problemas se minimizan y conseguimos ver las cosas desde un punto de vista más postivo. Intenta buscar la positividad de las situaciones que se te vayan apareciendo. Una persona que busca lo positivo, también obtiene situaciones más positivas.

3. Consigue desconectar de los problemas diarios y los problemas de tu relación cuando estés en tu tiempo libre. Date el capricho de disfrutar al máximo del tiempo de ocio con algunas actividades diferentes a las que sueles hacer normalmente. Por ejemplo, Ir a la Playa en Pareja y probar a jugar a algún deporte juntos. También podéis ir a la montaña a hacer senderismo, de ruta en bicicleta, Ir a la Cine en Pareja , practicar algún deporte nuevo que nunca hayáis practicado, o incluso para las parejas más atrevidas, podéis hacer un grupo de amigos y jugar un partido de  Jugar al Paintball en Pareja .

Por último, no olvidéis nunca que una persona que demuestra ser detallista diariamente (por ejemplo, con algún piropo romántico, dedicándole algún Poemas Cortos de Amor. Dedicatorias de Amor.,…) siempre ayudará a mantener una  Mejorar Relación en Pareja mucho más estable y duradera.