Si estas de viaje en Madrid y quieres parar a tomar una copa, una cerveza o simplemente quieres pasar un buen momento en compañía de tus amigos o familia entonces debes de acudir a los bares más tradicionales que sin duda alguna te encantarán.

Sin duda es uno de los grandes atractivos que podemos encontrar mientras estamos alojados en Madrid y visitamos algunos de los lugares más populares de la capital española. Entre ellos se encuentran todos los museos más importantes de la ciudad, sin embargo siempre está bien interesarnos también por su gastronomía. Esto podremos disfrutarlo en cada uno de estos establecimientos, donde disfrutaremos de unas tapas muy interesantes y algunas degustaciones de platos típicos así como innovadores.

A continuación te presentamos algunos de ellos que te recomendamos para que visites cuando puedas, no hay nada como un descanso acompañado de un vino y una tapa típica de Madrid:

TABERNA DE CIEN VINOS

Que se encuentra ubicado en el centro de la ciudad y como su nombre lo indica, un excelente lugar para beber buen vino; su decoración se caracteriza por ser clásica y es uno de los más populares de la ciudad. La dirección es Calle del Nuncio 17 y se sugiere tomar el metro la Latina para llegar.

ALMENDRO 13

Otro bar sumamente concurrido para saborear gustosos vinos y manzanilla de Sanlúcar, para llegar hay que ir a la Calle del Almendro 13 y tomar el metro la Latina.

ANTIK CAFÉ

La decoración sofisticada de este bar lo hace un lugar interesante además de tener un ambiente agradable; a su vez se caracteriza por ofrecer varias combinaciones de café con licores. Para llegar hay que tomar la Calle de Hortaleza 4-6 y treparse al metro Gran Vía.

EL VIAJERO

El bar se sitúa en una azotea y resulta complicado conseguir una mesa. Se ubica en la Plaza de la Cebada 11 y hay que tomar el metro la Latina para llegar.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!