Bañada por las aguas del océano Pacífico, en los estados mexicanos de Jalisco y Nayarit, Puerto Vallarta es un precioso destino turístico al que durante todo el año llegan miles de lujosos cruceros, procedentes de todo el mundo, haciendo escala en su moderno puerto.

Carnival Cruise Line, Celebrity Cruise Line, Holland America Liney, Disney Cruise Line, Ocean Star Cruises o Princess Cruises son solo algunas de las compañías que operan cruceros que incluyen entre sus destinos las fabulosas playas de Puerto Vallarta.

Antes de la famosa película “La Noche de la Iguana”, filmada en 1964 en Puerto Vallarta, la ciudad era un tranquilo poblado apenas conocido Pero las memorables escenas que aparecen en este film protagonizado por Richard Burton y Ava Gardner, consiguieron situarla en el firmamento turístico.

Actualmente Puerto Vallarta es un codiciado destino de vacaciones, lleno de encanto y con un carácter propio, capaz de conquistar a todos sus visitantes. Sus playas de arenas doradas, ideales para tomar el sol o practicar deportes acuáticos son estupendas para desconectar del ajetreo de la vida diaria y sentirse transportado al paraíso.

Si nos alejamos de la playa y cruzamos las pintorescas calles empedradas de Puerto Vallarta, la ciudad termina por fundirse con las verdes montañas de la Sierra Madre, donde además de disfrutar de los bonitos paisajes, es posible  practicar numerosos deportes de aventura, tales como montar a caballo, explorar las copas de los árboles o hacer excursiones por la selva.

Unas vacaciones en PuertoVallarta están indicadas tanto para aquellos que buscan el descanso como para los que deseen experimentar nuevas sensaciones subiéndose a una tabla de surf, remando sobre un kayak o sumergiéndose en las cálidas aguas para contemplar la abundante vida marina del lugar mientras practican submarinismo.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!