Somos el único centro de buceo en la Mayor Reserva Marina de Europa. La Reserva Marina de La Graciosa e Islotes del Norte de Lanzarote es el área marina protegida más extensa de Europa, con 70.700 hectáreas. Contiene la mayor biodiversidad marina de toda Canarias. En las aguas del Archipiélago Chinijo se han descrito unas 774 especies. Que le harán disfrutar de sus inmersiones con un incomparable paisaje.

Disponemos de los mejores medios. Lanchas fueraborda e intraborda de diferentes esloras entre los 8,70 metros y los 12,50 metros. Compresores de Aire y membrana Nitrox. En nuestras instalaciones, en el mismo puerto de La Graciosa, tenemos nuestra aula, vestuarios, sala húmeda y oficinas. También alquilamos equipos y todo lo necesario para que su estancia sea confortable.

Disponemos de carga de NITROX GRATIS para todos los clientes que lo deseen. Nuestro sistema de carga nos permite realizar la mezcla específica para la inmersión que deseamos hacer. Un sistema seguro y rápido del que podrás disfrutar sin ningún coste adicional.

Incluimos en nuestras novedades una oferta que sin duda hará que te decidas a venir a bucear con nosotros. Un paquete que incluye buceo, alojamiento y transfer. Podrás alojarte en un apartamento de primera calidad, durante 5 noches, realizando 2 buceos diarios hasta 10

inmersiones, y con nuestro transfer ida y vuelta desde el aeropuerto de Lanzarote. Todo ello al increíble precio de 307€.

Sin duda una oferta tentadora para conocer la Mayor Reserva Marina de Europa.