Seychelles, oficialmente la República de las Seychelles es un grupo 115 islas ubicadas en el océano Índico, al noreste de Madagascar. Es un lugar ideal para disfrutar de las vacaciones, un lugar paradisíaco para una escapada romántica y sobretodo el mejor lugar para relajarse.

En las Islas Seychelles encontrarás la playa soñada para pasar unas vacaciones de ensueño. Cuentan con sorprendentes playas paradisíacas, de arenas blancas y aguas cálidas y cristalinas, sol y buena temperatura, entorno natural repleto de vegetación exuberante… Aquí te proponemos algunas de esas playas para que puedas tener ideas para tus próximas vacaciones.

Isla Mah

Islas Mahé

En Mahé encontrarás las playas más visitadas de las islas: Anse a la Mouche ubicada en el suroeste de la Isla, es una extensa bahía donde encontramos lagunas naturales cuando sube la marea, sus aguas son muy limpias y muy poco profundas.

También en la misma zona encontrarás Anse Boileau, una playa más accesible, similar a Mouche.

Isla de Praslin

En Praslin se destaca la Playa de Lazio o Anse Lazio, una playa impresionante rodeada de pequeños hoteles, es una playa muy familiar, rodeada de todo tipo de servicios, hoteles, restaurantes. Es perfecta para practicar submarinismo o nadar. Es una playa muy tranquila para las vacaciones en familia con niños.
Isla de la Digue

Si estás buscando tranquilidad, la isla de la Digue es el lugar adecuado para relajarse y tomar el sol en las hermosas playas de Anse Patate, Anse Union o La Mare Soupape.

Las playas son los atractivos turísticos de Seychelles. Tienen todas sus especificidades y eso en función de lo que buscas. ¿Porqué esperar más?, ve descubrir esas maravillas y disfruta de esa oportunidad con tu cónyuge, con tu amigo o con tu familia.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!