Visitar la provincia de Cadiz es acceder a la posibilidad de visitar  uno de los pocos espacios naturales donde aún puede encontrar playas vírgenes, con una amplia parte de su territorio formado por Parques Naturales y parajes de extraordinario valor natural.
Tenemos un clima envidiable. 3200 horas de sol al año hacen de la Costa de la Luz un lugar privilegiado para vivir. Pero…no solo el verano es la época para pasar unas vacaciones. En verano tenemos días larguísimos,  ideales para el turismo de playa, tomar el sol y cualquier otra actividad que le apetezca, tanto deportiva como cultural. Es la época de la vida nocturna, de calles animadas, de divertirse. Sin embargo, les animamos a conocernos también en otras épocas del año. Les diremos porqué.
De Noviembre a Febrero, temperaturas medias de 13ºC, meses ideales para el descanso. La tranquilidad está asegurada, una casa con chimenea, largos paseos, silencio, tiempo para leer, para la charla tranquila y las mismas larguísimas playas vírgenes… pero desiertas. Época para si apetece, comer en casa, hacer la compra en el mercado de abastos de los productos de la huerta, disfrutar de la cocina con unos productos de altísima calidad, tranquilas sobremesas y unos precios realmente interesantes.

De Marzo a Junio y Octubre temperaturas medias desde los 15ºC de Marzo a los 22ºC de Junio.
Prácticamente puede hacer lo mismo que en Invierno, pero ya sería raro que no pueda tomar el sol y bañarse si le apetece, pero eso si, con tranquilidad y sin aglomeraciones. Por estas fechas prácticamente está todo abierto, bares, restaurantes, bares de copas etc, por lo que la opción sol y playa ya puede sumarse a las que podemos realizar en invierno pero con mucha mas tranquilidad y con precios muy contenidos.

Sea cual sea la temporada que nos visite, no olvide nuestra gastronomía, es rica, variada y sana. Pescados, verduras y carnes son de alta calidad y son muy valorados por quienes ya los han degustado

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!