¿Os gustaría convertiros en damas y caballeros durante vuestras celebraciones y revivir esta interesante época en un auténtico Poblado Medieval?. Si buscáis originalidad en vuestras despedidas de soltero, el Poblado Medieval puede ser lo que estáis buscando.

Ya son muchas las historias oídas en relación a cómo se lo pasaron nuestros amigos cuando se fueron de fiesta a un poblado medieval: que si torneos medievales, juego de bolos, tiro de barra, lanzamiento de herradura, tiro de arco, juego de hoyetes, pica medieval, tiro de soga, juego de la rana, carretas tiradas por caballos…Y todo muy bien salpicado de ricos caldos, cordero asado, migas, y un gran etcétera de actividades divertidas en un entorno único al aire libre, y todo muy bien organizado y como eran muchos y lo prepararon con tiempo les salió estupendo de precio, y vamos…Que la próxima historia medieval sobre despedidas de soltero la contamos nosotros!

Ejemplo de Ciudad Medieval

Pues bien, al margen de la envidia que nos da escuchar esas historias, creemos que es una buenísima idea organizar cualquier evento o acontecimiento en uno de estos poblados medievales. Como decimos están cargados de actividades y no pararéis en ningún momento de comer y beber bien, participar en multitud de juegos y entreteneros y divertiros, de tal manera que será una fiesta para todos y cada uno de los invitados.

Ejemplo de combate medieval:

Si optáis por una despedida de soltero y soltera mixta, ésta es vuestra mejor elección.

Y otra bonita foto:

Un consejo imprescindible es que os llevéis varias cámaras de fotos y grabadoras para que se pueda ver cómo lo pasáis desde distintos prismas. El álbum que quedará será digno de ver y nosotros estaríamos encantados de que compartierais algunas fotos o vídeos con nosotros.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!