las-ramblas-325901_960_720

Barcelona es un destino de viaje que sigue siendo impresionando a los turistas. Cuando se habla de España, siempre se menciona Barcelona. Es una de las ciudades metropolitas más importante de Europa hasta en el mundo enterro y tiene todo lo que hace falta para pasar las vacaciones o cualquier tipo de viaje ya sea viaje de novios, viaje de negocios u otro.

Ya sean los monumentos, los paisajes de maravillas, las fiestas y buen ambiente, playas y mares,…

esta ciudad nos ofrece todo lo que estamos buscando. Nos esperan en este destino varios tipos de actividades turísticos desde las actividades montañeras hasta los deportes náuticos.

Por los afánes de descubiertos de monumentos y culturas, seguro que les gustan pasear por los rincones famosos de Barcelona y visitar un montón de monumentos impresindibles por allá. Les esperan por ejemplo La Sagrada Familia, uno de los monumentos más emblemático de Barcelona.

También, forma parte de la impresionante oferta cultural de este lugar el Museo Picasso, el sorprendente Parque Güel, uno de las obras de Gaudí, la Rambla y otros más.

De viaje a Barcelona, la gastronomía no es menos. Es una ciudad que cuenta con una multitud de restaurante que sirve diversos platos típicos muy ricos los uno como los otros.

No hace falta perder de probar las tapas de Barcelona así que los platos típicos como Alioli, una salsa compuesta por aceite de oliva emulsionado y ajo; Pan tumaca, una rebanada de pan con aceite, sal y tomate y que puede llevar ajo; Empedrat, una ensalada con tomate, bacalao y alubias…

Algunas zonas donde podemos encontrar el buen comer después de un paseo merecido son el Mercado de la Boquería, el Barrio Gótico y Las Ramblas.

Por las cuestiones de estancias, varios son los hoteles baratos en Barcelona. Sólo hace falta hacer las reservaciones y partir a una aventura incomparable hacia este destino famoso.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!