Nuestra escuela de buceo está situada en La Herradura, Costa Tropical de Granada. Por su situación geográfica podemos disfrutar la mayor parte del año de un clima extraordinario. Nos avalan ya bastantes años de experiencia en el mundo del buceo. La escuela de buceo se fundó con el fin de fomentar la práctica del buceo de una manera segura y cómoda, respetando al máximo los ecosistemas marinos en todas nuestras actividades.

Impartimos cursos de buceo Padi, reconocidos a nivel internacional. También impartimos especialidades de buceo como pueden ser: buceo profundo, nitrox, buceo nocturno, etc. Todos los cursos son en grupos reducidos garantizando así la máxima atención a cada uno de nuestros alumnos. Las inmersiones las realizamos por la zona de La Herradura y el Parque Natural de Cerro Gordo. Todas las salidas se hacen en embarcación y en grupos ordenados en base a la experiencia de cada buceador.

Realizamos bautismos de buceo todos los dias. Los bautismos los hacemos de uno en uno, o como mucho dos personas por instructor y sin límite de tiempo. Tras vuestra llegada al centro os damos una charla previa, donde comentamos como se va a realizar la práctica y las cosas a tener en cuenta y luego nos vamos al agua. En superficie estamos el tiempo necesario con cada persona, sin prisa alguna. Y bajo el agua no ponemos ningún límite de tiempo. Dedicamos a cada uno el tiempo que necesite para encontrarse cómodo en el agua.

También podemos organizamos actividades para grupos como una despedida o reunión de empresa. En la que podemos ofreceros paquetes con alojamientos y comidas incluidos, además de bucear.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!