Viajar a Nueva York es una de las opciones seguras a la hora de elegir tu destino. Con infinidad posibilidades para el viajero.

Muchas veces pensamos equivocadamente que Nueva York solo ofrece rascacielos y la Estatua de la Libertad pero también hay grandes parques, museos, barrios y la opción de perderte por las calles de la ciudad encontrándote inesperadamente en el escenario de una película que has visto o pasear desapercibido como un ciudadano más alejado de las zonas turísticas.

Pero bueno siempre es de agradecer iniciar el trayecto en las zonas conocidas y partir de ahí, que tu curiosidad te conduzca a descubrir nuevos lugares.

Como punto de partida podríamos empezar nuestra andadura visitando la principal atracción turística que son los rascacielos, hay más de 50 rascacielos que superan los 200 metros, se ve que hace ya muchos años atrás se empezó con una guerra arquitectónica en la que cada vez esta el listón más alto, edificios como pueden ser el Empire State Building que sigue siendo el más alto de la ciudad, el Chrysler Building que no puedes dejar de visitar y muchos más que irás descubriendo mientras caminas.

Barrios que siempre has oído y que descubrirás por ti mismo que cada uno son mundos totalmente diferentes, Bronx, Queens, Brooklyn, Manhattan, …

Museos en los que se muestran arte, historia, ciencia… importantes, hay y muchos, MOMA, museo de Staten Island, la casa de Edgar Allan Poe y podríamos nombrar muchísimos más.

Tenemos la suerte de poder hacer un alto en nuestra rutina de visitas y sumergirnos de lleno en un manso de relajación, hablamos en este caso de visitar y cargar pilas en alguno de los parques que se encuentran incrustados en la ciudad, Central Park, el Jardín Botánico de Brooklyn, Astoria Park y una vez más podríamos hacer un listado muy amplio dentro de este sector.

Entre los monumentos y puentes están, como no mencionarla, la Estatua de la Libertad también, la capilla de Sant Paul’s, el Memorial 9/11, puentes que conectan las piezas (distritos) que forman esta gran ciudad, los mas importantes son los puentes de Brooklyn, Manhattan y Williamsburg.

Importante si se tiene la posibilidad de hacer, es sobre volar la ciudad en helicóptero y también subirte al ferry de Staten Island.

Esto es sólo una pequeña introducción a un viaje que sí lo realizas lo recordarás toda tu vida.

Y no olvides que tu actitud y tus ganas e descubrir culturas y nuevos lugares alimenta tu espíritu.

Así que esperas? si todavía no tienes organizado tu viaje a nueva York, te recomendamos buscarlo en Cucoplan.com. Aquí podras encontrar chollos a nueva York y mucho mas! Cucoplan.com es un buscador de ofertas de viaje que te pone en un solo lugar las ofertas de las distintas agencias de viajes.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!