Anaya Touring es una editorial especializada en guías y libros de viajes, ocio y turismo y mapas de carreteras, fundada en el año 1990 y perteneciente a Grupo Anaya S.A.

Anaya Touring es actualmente una de las editoriales de turismo española líder en el sector de guías de viajes. Comprende más de 500 títulos vivos en su catálogo, divididos en 15 colecciones, para satisfacer las expectativas de información para viajar de todo tipo de viajeros. Abarca multitud de destinos nacionales e internacionales: ciudades, comunidades autónomas, pueblos y países; distintos tipos de viajes y duración: vacaciones, ofertas low-cost, escapadas de fin de semana, viajes de aventura, grandes periplos…  y diferentes temáticas: viajar en moto, en crucero, a pie, guías gastronómicas, rutas de vino, Naturaleza, Camino de Santiago…

Colecciones
Guía Total: 200 destinos nacionales e internacionales. Son las más veteranas y apreciadas por los viajeros experimentados: gran interés cultural e histórico, cuidada presentación y encuadernación, imágenes a todo color y abundante cartografía.

Guía Viva. Eminentemente prácticas. Su lema: “Viaja mejor, paga menos”. Para viajeros de presupuesto medio, con ganas de experimentar, interés en salir de noche, ir de tapas, comprar… Con información muy práctica: cómo ahorrar, webs con horarios y tarifas de museos, cómo llegar a todos los sitios, precios de hoteles y restaurantes y planos de día y de noche.

Guiarama. Presentes en el mercado desde hace más de 20 años. Guías para un corto viaje que se llevan en el bolsillo y contienen la información esencial en 144 páginas.

Trotamundos. La colección más clásica y conocida para viajeros independientes. Abundante información textual y cartografía. Destinos internacionales, lejanos y exóticos, actualizados rigurosamente.

La web www.anayatouring.com y el blog de Anaya Touring y Por el Mundo en Moto así como los perfiles en Facebook, Pinterest, Google+ y Twitter, muestran los productos y novedades, así como la calidad y rigurosidad de los contenidos de Anaya Touring, al tiempo que  posibilitan la comunicación directa entre lectores viajeros y los autores y colaboradores de las guías, presentes en variados países.

Recientemente ha aparecido Anaya Touring Digital, que engloba Apps Express, pdfs interactivos y e-Books. Con contenidos multimedia que enriquecen la lectura de las guías y los libros de viajes en soportes alternativos al papel.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!