Viajes y turismo, una combinación de palabras que nos dan una imagen de una realidad paralela a nuestras actividades cotidianas y por las que, en muchas ocasiones soñamos. El sueño de viajar es algo que todos buscamos en distintas épocas del año.

El verano es el mejor momento para el turismo de sol y playa, además de poder realizar infinidad de actividades al aire libre, si pensamos en vacaciones o viajes dentro de nuestro país, mientras que el viajar hacia otros países, también es una buena opción en otras épocas del año.

Ante de salir fuera, necesitaremos guiás de viajes para podernos mover muy bien allá en donde aterricemos. Un ejemplo de ello es la guiá de Londres, si visitamos a la capital del reino Unido, la guiá de París si hemos decidido visitar la ciudad de la luz (y del amor) o la guiá de Praga si queremos conocer un sitio muy interesante dentro de Europa.

La forma en la que nos tomamos las vacaciones, ha cambiado significativamente en los últimos años, reduciendo los días de vacaciones y contratando (en general) destinos variados, pero con una observación bien curiosa: “a nivel de España, los turistas han vuelto a hacer las maletas y cada vez visitan más los pueblos de su familia”.

La crisis ha cambiado este aspecto y otros muchos, por eso un gran numero de personas, no tienen más remedio que hacer las maletas, cargar su automóvil y dirigirse a su pueblo o al pueblo de los abuelos, para tomarse unos cuantos días.

Pero siempre que se puede, todos intentamos escaparnos a otros destinos nacionales o internacionales, pero reduciendo los días de vacaciones.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!