Pese a que salir de fiesta sea el objetivo principal que todos tienen en mente a la hora de ir a Ibiza, es una isla que ofrece muchísimas cosas a los turistas. Y aquí viene la eterna pregunta ¿Qué visitar en Ibiza? Aquí te dejamos algunos puntos imprescindibles

Además de sus impresionantes playas tiene muchas otras atracciones, como por ejemplo visitar Dalt Vila, considerada patrimonio de la Humanidad y está en el casco viejo de la ciudad de Eivissa y tiene unas increíbles vistas al puerto.

En la zona de Santa Eulalia está Puig de Missa, se trata de un conjunto arquitectónico en el que se encuentra una de las iglesias más antiguas de Ibiza. Ahora toca un paseo por las playas, destacando la de Es Cavallet, conocida por su ambiente gay y su naturaleza nudista. Al lado de esta playa están las salinas. Siguiendo con el tema de playas tenemos la Playa d´en Bossa conocida por ser el lugar donde se puede disfrutar del ambiente de Ibiza, ya que está el conocido Bora Bora y la discoteca Space, estos sitios son frecuentados cuando cae la tarde y el ritmo de la música invade la arena.

Los hippies invadieron la isla de Ibiza y queda patente en el Mercado de las Dalias, donde el colorido y la paz que encontrarás durante todo el mercado harán que te sientas un hippie más. También puedes disfrutar de la fiesta de los tambores de Benirrás.

Lo primero que hay que hacer antes de ir a Ibiza es mirar el vuelo, luego mirar el alquiler de coches y planear un poco la ruta que vas a hacer con él. Un coche en la isla es indispensable para poder moverte con libertad por las playas y pueblos, es impensable moverse con transporte público en vacaciones. Además podrás llegar a calas inaccesibles a través de otro tipo de transporte.

Puedes buscar entre los hoteles en Ibiza cuál es el que mejor se adapta a nuestros planes, y como hemos dicho antes, estaría bien que supieras qué vas a visitar, pero siempre dejando tiempo a la improvisación.


Ver Sin título en un mapa más grande

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!