Digan lo que digan y aunque uno se encuentre muerto por ver tantas cosas en el día, la noche neoyorquina hay que conocerla y es que tiene algo especial, fantástico que te deja asombrado.
Tantas luces por la calle, tanta gente y cosas diferentes te maravillan a cada paso que das.
De hecho te sorprenderá que hay muchísima actividad en Nueva York por la noche y que hay muchísimos bares temáticos y también bares a la última moda.
Si te gustan los DJ´s seguro que uno de los mejores del mundo pincha esta noche en alguna de las discotecas más populares de la ciudad.
Otra cosa son los precios, ya que varían dependiendo tanto del bar como de lo que vayas a tomar y ten en cuenta que tienes que dejar propina allá donde consumas.

Existen listas de invitados en los bares más populares, antes de ir haz varias búsquedas en internet para ver si existe la posibilidad de que puedas entrar en una de ellas, así te ahorrarás bastante dinero ya que las entradas oscilan los 25 dólares.

Encuentra tus escapadas a nueva york a buen precio y así podrás invertir tu dinero en otras cosas como salir de fiesta, visitar museos, conocer lugares diferentes, montar en helicóptero…

Una de las alternativas a las fiestas y discotecas son los clubs de Jazz localizados en su mayoría en el barrio de Harlem.

Si te gusta reírte una apuesta segura es asistir a Broadway, concretamente al Gotham Comedy Club, considerado el mejor club de comedia de Manhattan.

¿Te animas?

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!