La ciudad de Valencia es uno de los destinos turísticos preferidos por los españoles y europeos gracias al clima mediterráneo que hace posible que el binomio sol y playa siga siendo el principal atractivo de la capital de la Comunidad Valenciana.

Otro gran reclamo para esta ciudad es la mezcla de la tradición y la modernidad que conviven en zonas de vanguardia como la Ciudad de las Artes y las Ciencias con la belleza natural de las costas levantinas.

La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia es un conjunto único, diseñado por el célebre arquitecto Santiago Calatrava, dedicado a la divulgación científica y cultural, que está integrado por cinco grandes elementos: la sala de proyecciones en 3D “El Hemisfèric”, el mirador ajardinado “Umbracle”, el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe sobre ciencia interactiva, el Oceanogràfic con más de 500 especies marinas; y el “Palau de les Arts Reina Sofía” dedicado al arte de la Ópera.

Valencia, por otra parte, cuenta con dos playas urbanas de finísima arena dorada, la playa de las arenas y la playa de la malvarrosa, las cuales delimitan por el sur con el puerto de Valencia y por el norte con la playa de la Patacona de la localidad de Alboraya.

Una de las mejores opciones para visitar Valencia en familia es alojarse en una de las casas de las tantas zonas residenciales de Valencia y, en especial, las que cuentan con zonas verdes, aire fresco y mucha tranquilidad para relajarse en vacaciones.

Una buena sugerencia puede ser, por ejemplo, San Antonio de Benagéber que está a escasos diez minutos del casco histórico de la ciudad y a 15 de sus playas. Alquilar una casa, es más económico que alojarse en un hotel cuando se viaja en familia y permite una mayor libertad.

Disfrutar de Valencia en familia este verano es un placer único que está al alcance de tu mano.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!