Son muchos los que, cada vez más, se están apuntando a la moda de los viajes en crucero y es que lo que antes era una oportunidad exclusiva para los más pudientes o para personas que se querían dar un capricho, ahorrando durante bastante tiempo para ello …, ahora se ha convertido en una opción de viaje o de disfrutar de unos días de vacaciones al alcance de todos.

En el mercado podemos encontrar una gran variedad de ofertas y rutas o destinos disponibles para escoger nuestro crucero, sólo te tienes que acercar a una agencia o consultar en páginas especializadas en Internet y podrás elegir oportunidades desde 250 euros, cosa impensable hace unos años.

Entre los destinos con mayor demanda se encuentran las rutas por el Mediterráneo, con una navegación muy tranquila y conociendo o haciendo escala en las ciudades más turísticas del Sur de Europa y del Norte de África. Ciudades con un encanto especial y que puedes visitar durante el día, como: Roma, Venecia, Florencia, Barcelona, Valencia, Nápoles, Estambul, Túnez, Atenas, Malta, Ibiza, Palma de Mallorca, Niza …

Pero cada vez están cogiendo más protagonismo los cruceros por otros destinos, como el Norte de Europa, el Caribe, Sudamérica, el Mar Rojo y otras muchas opciones más.

Si eres de los que no quieres gastarte mucho dinero existen importantes descuentos y encontrarás ofertas de cruceros desde sólo 250 euros. Suelen ser más en minicruceros (para 4-6 días), pero también puedes encontrar muy buenos precios para cruceros de 8 o más días.

Si quieres darte un capricho especial o eres de los que te gusta disfrutar del lujo elevado a su máxima expresión, tu opción son los cruceros de lujo donde el cuidado por un servicio de alta calidad y adaptado a las necesidades del cliente es la nota predominante. Con camarotes que parecen auténticas suites de hoteles de 5 estrellas y con un grado de personalización en el servicio que nos harán parecer la persona más importante del mundo. Un lujo que viene acompañado de unos precios más elevados pero que merecen la pena si queremos vivir una experiencia inolvidable a cuerpo de rey durante unos días.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!