La comida es uno de los mayores placeres de la vida, por eso los viajes gastronómicos y culturales te ayudarán a descubrir un mundo de infinitas sensaciones.

Pero ¿Qué son los Viajes Gastronómicos?

La comida es uno de los mayores placeres de la vida, por eso los viajes gastronómicos y culturales te ayudarán a descubrir un mundo de infinitas sensaciones.

Pero ¿Qué son los Viajes Gastronómicos?

Los viajes gastronómicos son aquellos que además de incluir el hotel y el vuelo, incluyen actividades alrededor de la comida y bebida tradicional de un país, una región o ciudad.
Cualquier viajero puede ser considerado un viajero gastronómico ya que todos buscamos probar la comida típica del destino y además cualquier viajero puede adaptar fácilmente el viaje al presupuesto familiar, disponiendo de escapadas gourmet desde 30 € por persona.

España por su gran tradición cultural y culinaria, es considerado uno de los países del mundo donde mejor se puede disfrutar de este tipo de turismo.
En Asturias disponemos de una amplia variedad de museos, iglesias y zonas culturales que el turista puede combinar con una comida y bebida con nombre propio.

¿Cuál sería la escapada perfecta para visitar Asturias?
Una en la que se incluyera una visita a una de sus ciudades o pueblos mágicos y que incluya por ejemplo la degustación del marisco local y por sus puesto de la Sidra y el Queso Cabrales.

Si lo que buscas es una nueva forma de viajar donde la comida está muy presente a la hora de organizar tu viaje o simplemente quieres vivir experiencias diferentes, visitando www.gourmety.com podrás encontrar el viaje que se adapte a tus gustos e incluso realizar un viaje personalizado sin compromiso.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!