Ahora que estamos en verano apetece hacer viajes a zonas de costa donde las temperaturas sean algo más suaves que en el interior y sobre todo para pasar el día en la playa.
Si hablamos de playas, una de la mejor zona de España donde se encuentran las mejores calas es Cabo de Gata. Nosotros hemos estado en algunas de ellas: Monsul, Genoveses, Las Negras y Los Muertos.
No sé cuál nos gustó más; cada una con su estilo. Para hacer Kitesurf sin duda tienes que ir a Genoveses. Si quieres estar tomando una cerveza en un bar con encanto en el típico pueblo entonces tienes que elegir Las Negras. Monsul es una playa más desértica con una arena fina y un baño espectacular y por último, Los Muertos, playa de piedrecitas con un agua azul turquesa donde parecerás estar en el Caribe.

Los muertos – Cabo de Gata

Para pasar unos días allí puedes elegir entre hotel, hostal o camping. Se recomienda buscar alojamiento en la zona de San José. Si quieres una ayuda para buscarlo y encontrar el alojamiento más barato, puedes visitar Viajes Diez.
Para viajar a Cabo de Gata de nuevo tienes varias posibilidades. Puedes ir, dependiendo de donde te encuentres, en autobús, tren, en coche o en avión. Para alquilar un coche o para encontrar un avión hasta el aeropuerto de Almería también te recomendamos entrar en Viajes Diez, donde puedes usar el buscador y encontrar los mejores precios para viajar.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!