Para los que se pasen un día por Barcelona una de las visitas imprescindibles en la ruta de shopping es Maremagnum , por su privilegiada ubicación junto al mar y solo a dos pasos de las Ramblas.

Además si te descargas la nueva App Maremagnum acudir tiene más ventajas. La aplicación que es gratuita tiene una versión tanto para   iPhone como para Android es intuitiva y fácil de usar y solo por descargarla accederás a cupones con descuentos directos u ofertas en las tiendas y restaurantes Maremagnum.

Si quieres más detalles sobre todas las ventajas que tiene esta aplicación para smartphone entra en http://www.maremagnum.es/app/es

Recomendamos dar un paseo por las Ramblas, cruzar el puente hasta Maremagnum y entre compra y compra, tomar un descanso en uno de los miradores de la Terraza Maremagnum, con vistas estupendas del mar y de Barcelona o comer en uno de los más de 30 restaurantes, bares y cafés con terraza que tiene. Y una vez con las pilas cargadas por la zona tenéis tanto el Aquarium como el bohemio barrio del Borne a una corta distancia.