En nuestro recorrido por los mejores y más interesantes lugares del mundo reparamos hoy en Madrid, un lugar al que todo el mundo regresa y del que todos creemos (solo creemos) conocer todo. A tan sólo cuatro días de que se elija la que será sede de los Juegos Olímpicos de 2020, Madrid parte, junto a Tokio, como la gran favorita de todas las apuestas. Y no es para menos, la capital de España además de contar con lugares mágicos a todos los niveles (artísticos, gastronómicos, arquitectónicos…) también posee ese encanto de gran ciudad en el que se pude encontrar casi cualquier cosa en casi cualquier momento.

Los conciertos en Madrid , por un lado, pero los espectáculos en general por otro, son un gran reclamos para aquellas personas que visitan la ciudad durante unas horas, unos días, o unos años, que no dudan en adquirir entradas para espectáculos en algún momento de su (temporal o continua) estancia. Uno de los más exitosos eventos culturales y de ocio que está desarrollando en estos días en la capital es el musical del Rey León. Miles y miles de personas ya han comprado sus entradas para el Rey León y han disfrutado de la bonita historia de amor y superación del pequeño Simba.

Por cosas como ésta, pero también por su gente, por sus infraestructuras y por la vida que gira en torno a ella, Madrid podría convertirse en la sede de los Juegos Olímpicos de dentro de siete años. Y no lo decimos nosotros, lo dicen los números que sitúan a la ciudad española como favorita del Comité Olímpico Internacional que en su último informe le concedió un 8,09, quedando la ciudad por delante de Tokio (8,02) y de Estambul (6,9)