En nuestro recorrido por los mejores y más interesantes lugares del mundo reparamos hoy en Madrid, un lugar al que todo el mundo regresa y del que todos creemos (solo creemos) conocer todo. A tan sólo cuatro días de que se elija la que será sede de los Juegos Olímpicos de 2020, Madrid parte, junto a Tokio, como la gran favorita de todas las apuestas. Y no es para menos, la capital de España además de contar con lugares mágicos a todos los niveles (artísticos, gastronómicos, arquitectónicos…) también posee ese encanto de gran ciudad en el que se pude encontrar casi cualquier cosa en casi cualquier momento.

Los conciertos en Madrid , por un lado, pero los espectáculos en general por otro, son un gran reclamos para aquellas personas que visitan la ciudad durante unas horas, unos días, o unos años, que no dudan en adquirir entradas para espectáculos en algún momento de su (temporal o continua) estancia. Uno de los más exitosos eventos culturales y de ocio que está desarrollando en estos días en la capital es el musical del Rey León. Miles y miles de personas ya han comprado sus entradas para el Rey León y han disfrutado de la bonita historia de amor y superación del pequeño Simba.

Por cosas como ésta, pero también por su gente, por sus infraestructuras y por la vida que gira en torno a ella, Madrid podría convertirse en la sede de los Juegos Olímpicos de dentro de siete años. Y no lo decimos nosotros, lo dicen los números que sitúan a la ciudad española como favorita del Comité Olímpico Internacional que en su último informe le concedió un 8,09, quedando la ciudad por delante de Tokio (8,02) y de Estambul (6,9)

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!