eiffel-tower-1156146_960_720

París es considerada la ‘Ciudad del Amor’ y sin duda, el turista nada más que aterrice en la capital francesa se enamorará de ella. Pero si quieres que tu viaje con tu pareja se convierta en unas vacaciones románticas, te ofrecemos una serie de lugares que no debes perderte. Un clásico que no falla es subir a la Torre Eiffel, donde poder degustar una cena a la luz de las velas en el restaurante que hay en lo alto de este símbolo de la ciudad. Las maravillosas vistas que se tienen desde él es un buen comienzo para una velada inolvidable.

Cada vez son más las ciudades europeas que se están sumando a que en uno de sus puentes los habitantes y turistas sellen su amor o amistad colgando un candado. Y en la capital por excelencia del romanticismo no podía ser menos y es el Puente de las Artes el lugar elegido en París para los enamorados. Su estructura de hierro permite a aquellas personas que quieren simbolizar su amor colgar diferentes candados y lanzar la llave a las aguas del río Sena.

Precisamente hacer un pequeño crucero por el río mientras se tiene una cena romántica o durante el atardecer, puede ser uno de los momentos más románticos que se vivan en la capital francesa. Estos barcos recorren por el agua los principales atractivos de la ciudad y hacen paradas en los monumentos más importantes como Notre Dame, los Campos Elíseos o el Museo del Louvre.

Pero si hay un rincón en París dedicado exclusivamente al amor es el Muro de los Te Quieros, situado en la Plaza des Abbesses del barrio de Montmartre. Se trata de un gran mural de azulejos azules en los que están escritos diferentes mensajes en varios idiomas en los que se expresan las frases de amor más curiosas y variadas. En japonés, húngaro, italiano o cualquier idioma del mundo, las palabras “te amo” o “te quiero” son las que más se repiten.

Una de las características de esta gran ciudad europea es que cuenta con una amplia oferta de zonas verdes donde resulta muy romántico y relajante pasear y disfrutar en pareja de los encantos de París. Los Campos de Marte y los Jardines de Luxemburgo son los dos favoritos por los enamorados que quieren disfrutar de un momento íntimo en la ciudad del amor. Y para no perderte nada en tu viaje, en http://www.parisafondo.com/ encontrarás una guía en la que disfrutar de los alojamientos, restaurantes y tiendas más importantes de la ciudad.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!