Gracias a internet cada vez son más los que viajan por libre, buscando información en diferentes webs, foros o comunidades de viajeros. Pero lo que al principio parece ser de gran ayuda por tener acceso a un banco de información sin límites y gratuito, acaba convirtiéndose en una pesadilla donde es imposible encontrar la respuesta que uno busca.

Las guías de viajes tampoco son de gran ayuda: demasiada información y pocas recomendaciones claras y directas. Parecen más enciclopedias hechas a base de copiar y pegar que sitios donde encontrar respuestas concretas a las dudas de un viajero. Cuando viajamos a un sitio no necesitamos que nos digan todas las posibles visitas, todos sus hoteles o todas las formas para llegar hasta allí, sino cuál es la mejor ruta, qué visitas valen la pena y cuáles no y cuál es la forma más conveniente de llegar a cada sitio.

Esto es justo lo que propone Way Away, un nuevo Planificador de Viajes. La mayoría de webs y guías se limitan a exponer listados interminables de visitas, hoteles o restaurantes. En cambio, en las Rutas Recomendadas por Way Away el contenido está escrito por expertos viajeros, buscando siempre la mejor opción en todos los sentidos. Rutas pensadas para disfrutar y aprovechar al máximo cada día del viaje. Hoteles recomendados por su combinación de situación, encanto y precio. Restaurantes localizados a lo largo de la ruta y que son famosos entre la gente local y no los turistas. El transporte más conveniente para ir de un lugar a otro…

Por ejemplo si uno quiere saber qué ver en Brasil o qué ver en Argentina, puede buscar por internet y seguro que encontrará rankings de todo tipo. Pero sólo en Way Away tendrá una ruta adaptada al número de días que quiera viajar, con las visitas ordenadas y organizadas de tal forma que el viajero disfrute al máximo de su viaje.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!