Con el nuevo curso son muchas las personas que necesitan reponer fuerzas. Y una de las maneras es desconectando en un spa. Hay muchos centros donde pasarlo bien y conocer de cerca las propiedades que ofrece la hidroterapia actualmente, algo que data de la época de los romanos y sus famosas termas. Pero no todos están especializados. Escoge un gran centro con profesionales en aguas termales que te ofrecerán miles de sensaciones sin salir de un mismo lugar.

Andorra, el país de los Pirineos, esconde un centro para soñar despierto. Se trata del centro termal en Caldea, conocido en el mundo entero por sus tratamientos de hidroterapia. Las ofertas que garantizan tu bienestar engloban hotel + Caldea, para que no te falta de nada en tu escapada de fin de semana o cuando a ti te vaya mejor.

Entre las ventajas de este gran centro spa destacan sus tratamientos de nueva generación: masaje, piscinas con aguas de diversas temperaturas, duchas, tratamientos de hidroterapia, zona de relax, restaurantes e instalaciones de primer orden.

En segundo lugar, podemos resaltar a sus profesionales. Auténticos expertos en spa y masajes que te trasladarán a otros mundos con sus sabias manos y a los que podrás preguntar sobre cada tratamiento y te asesorarán para saber cuál te va mejor.

Las novedades recorren Caldea. Este espacio se adapta a las nuevas técnicas e incorpora alta tecnología para cada zona. Así, podrás encontrar termas actuales pero con tratamientos y propiedades de hacer millones de años. Con equipos, cromoterapia, jacuzzis con chorros de agua a distintas alturas, espacios nocturnos, espectáculos con agua… la diversión y el relax están asegurados en un oasis acuáticos que ofrece relax para mente y cuerpo.

Lo mejor es que podrás descansar, desconectar, vivir nuevas experiencias y relajarte totalmente. La piel quedará estupenda y la mente estará más renovada que nunca. Todos necesitamos nuestros momentos para desconectar y respirar tranquilamente.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!