Cuando salimos de viaje, ya sea por temas de negocios o por vacaciones en familia, muchas veces se hace necesario contar con un vehiculo para un traslado mas cómodo en el destino elegido.
Dependiendo del lugar al que viajemos tenemos cientos de agencias de alquiler de coches para elegir y es necesario conocer cuales son los precios que cada una de ellas maneja para el servicio que necesitamos. Para evitar consultar cada una de las agencias y evaluar sus precios y ofertas podemos ir aquí para comparar ofertas de automóviles de alquiler de todas las agencias de alquiler disponibles en el destino que hemos seleccionado para nuestro viaje de negocios o de placer.
Compararalquilerdecoches.es es un nuevo portal de Internet que nos brinda la posibilidad de encontrar el mejor precio para el alquiler de nuestro coche en solo unos pocos pasos. Esta Web cuenta con un motor de búsqueda interno que permite la consulta en más de 950 agencias de todo el mundo y la comparación de los precios de cada una de ellas, mostrándonos el más conveniente.
Si realizamos la consulta en Compararalquilerdecoches.es nos ahorraremos mucho tiempo y podremos elegir aquella agencia que nos ofrezca el precio mas barato en el alquiler de un coche.

Algunas recomendaciones para reservar un coche

Antes de efectuar cualquier reserva de alquiler de un vehiculo debemos tomarnos el tiempo necesario para leer las condiciones de alquiler de la agencia elegida. Muchas agencias poseen un límite en el kilometraje y si se excede deberá pagar un adicional, por lo que le recomendamos que elija aquella agencia que le ofrezca un kilometraje ilimitado en el servicio del alquiler del coche para evitar gastos extras.
Cuando se presente en la agencia a retirar el coche, previamente debe revisarlo de forma cuidadosa y evaluar si el mismo posee alguna avería en su parte interior como exterior. En caso de encontrar algún desperfecto o rotura debe informarlo a un empleado de la agencia y dejarlo asentado en alguna documentación con su firma y la de la empresa. Esto le evitara pagar gastos adicionales de reparación al momento de entregarlo, luego del plazo de alquiler establecido.
Otro punto a considerar son las multas por exceso de velocidad o mal aparcamiento. Cada país cuenta con reglas de conducción que deberá respetar para evitar cualquier tipo de multas, ya que muchas agencias suelen cobrar un coste adicional si le realizan alguna durante el periodo de alquiler.

Otra idea para una estancia en Menorca

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!