A pesar de lo cerca que se encuentra en puente de Todos los Santos y el puente de la Constitución, algunos de vosotros tendréis puesta vuestra mente más allá, en las vacaciones de diciembre, en la Navidad. Por lo mismo, la idea de comenzar ya a comparar precios y evaluar los posibles destinos, es lo mejor que podéis hacer si deseáis encontrar buenas ofertas.

Nunca está de más contar con sugerencias al momento de preparar las vacaciones de Navidad, especialmente si se trata de pasar esos días en un resort que cuente con las máximas comodidades. Así que sin más palabrería os entregamos una lista con cinco propuestas de Bahia Principe para dichas fechas. Echarle un ojo a lo que os proponemos a continuación no cuesta nada y podréis ahorrar hasta un 60% en el precio del acompañante.

-Grand Bahia Principe Bávaro (Punta Cana, República Dominicana): siete noches en hotel, más vuelos y traslados, desde 1.189 euros.

-Grand Bahia Principe Cayacoa (Samana, República Dominicana): siete noches en hotel, más vuelos y trasladados, desde 1.132 euros.

-Grand Bahia Principe La Romana (La Romana, República Dominicana): siete noches, más vuelo y hotel, desde 1.139 euros.

-Bahia Principe Tenerife Resort: desde 81 euros. El precio es por persona y noche.

-Bahia Principe San Felipe: desde 46 euros. El precio es por persona y por noche.

Cualquiera de estas diferentes opciones que acabamos de proponeros será sin duda una buena opción para vuestras vacaciones de Navidad.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!