Miami Playa es uno de los núcleos turísticos más importantes de la Costa Dorada y se encuentra ubicado a 30 km de Tarragona. Si quieres unos días de descanso te recomendamos este lugar donde podrás disfrutar de ocio, fiesta, diversión, historia, fiestas populares y una deliciosa gastronomía.

Unas vacaciones en Miami Playa son excelentes para olvidarse unos días de la rutina y soltar el estrés de la vida diaria. Este destino te encantará por su gran infraestructura turística y la calidad del servicio en los hoteles, restaurantes y lugares de ocio.

¿Qué hacer en Miami Playa?

Además de los 12 kilómetros de playa, en Miami Playa hay múltiples opciones de ocio como jugar al golf en los distintos campos ubicados en este lugar y a lo largo de la Costa Dorada.

También te recomendamos que vayas a Salou a disfrutar de las atracciones de Port Aventura y su parque acuático que es uno de los mejores del país. Si te gusta nada con los delfines, el mejor lugar es Aquópolis donde hay piscinas, playas artificiales y un delfinario.

No te quedes sin degustar la deliciosa gastronomía de la zona. En Miami Playa hay una amplia oferta de restaurantes de cocina tradicional catalana e internacional, por lo que podrás elegir sin ningún problema.

¿Dónde dormir?

Miami Playa cuenta con hoteles, zonas residenciales y apartamentos, por lo que buscar un alojamiento no será difícil. La mejor opción es el alquiler de apartamentos en Miami Playa a través de Litoral .

Un apartamento brinda comodidad, intimidad y supone un ahorro frente a un hotel. Alquilar un apartamento es ideal para los grupos de personas, y para quienes deseen cocinar sus propios alimentos y sentirse más cómodos en una estancia con salón, cocina y habitaciones amplias.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!