Una despedida de soltero mixta es ya muy habitual, sobre todo en parejas que tienen a todos o a la mayoría de sus amigos en común. Esa es su gran ventaja, que estarán todos los amigos juntos y será más numerosa, pero tiene también un inconveniente, y es que la persona que la organiza debe pensar en los gustos del novio y de la novia.

En esta original forma de celebrar una despedida, queda eliminada la celebración más tradicional, el striptease y hay que pensar en otro tipo de actividades. En estos casos lo que importa es la diversión y que el novio y la novia recuerden este día como inolvidable.

Si estás buscando ideas para organizar una despedida de soltera en Barcelona lo tienes muy sencillo, porque esta ciudad ofrece muchas posibilidades, tengan los novios los gustos que tengan.

Despedida de soltero en barco

Barcelona cuenta con la ventaja de que es una ciudad situada junto al mar y esto hace que sea muy habitual que los amigos organicen a los novios una despedida de soltero en barco. Según el presupuesto con el que contéis, tenéis a vuestra disposición distintos tipos de posibilidades para que la diversión esté asegurada.

En Barcelona existe una gran oferta de catamaranes y pequeños barcos que se alquilan para este tipo de eventos. Una vez decidido qué queréis organizar la despedida de soltero en barco llega el momento de elegir qué tipo de fiesta queréis. La opción más económica es la de alquilar el barco y ocuparos vosotros mismos de la fiesta: bebidas, música, cómo os vais a divertir… La mayoría de las empresas ofrecen también la posibilidad de que sean ellas mismas las que se ocupan de todo, basta contratar el barco y ya tenéis todo incluido.

Algunas empresas permiten incluso elegir el recorrido: un paseo por el puerto de Barcelona o un recorrido por los puertos más cercanos. Puedes consultar más información sobre esta actividad tan original en Mundo Fiestas. Poco a poco va quedando atrás la tradicional despedida de alcohol y fiesta erótica.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!