Mallorca ofrece una gran diversidad en su territorio, desde largas playas de arena fina hasta altas montañas que descienden al mar, ofreciendo rincones espectaculares sin explotar.

En concreto el noroeste de la isla de Mallorca está bordeado por la Sierra de Tramuntana, una cordillera de unos 100 km desde Andratx hasta el Cabo Formentor. Es una cadena montañosa que bordea el mar, por lo que ofrece miradores con vistas asombrosas y calas de aguas puras escondidas entre montañas y pinos.

Pueblos como Estellencs, Banyalbufar, Valldemossa, Deià, Sóller o Pollença, te enamorarán por haber sabido proteger el encanto auténtico rural de Mallorca, con calles estrechas y casas con fachadas empedradas, antiguos embarcaderos, ventanas mallorquinas en verde, todo ello rodeado de un paisaje de verde típicamente mediterráneo. Acércate también al Cabo Formentor, las vistas son sorprendentes.

No en vano ha sido escogido por numerosos artistas, escritores, actores, aristócratas y famosos como lugar en el que pasar algunas temporadas.

Sin lugar a dudas, lo ideal para moverse por la isla es alquilar un coche, pues ofrece mucha libertad y flexibilidad, y te permitirá acercarte a puntos de la isla de gran encanto. Si llegas por aire, en el aeropuerto de Mallorca encontrarás varias oficinas de alquiler de coches baratos en Mallorca, algunas de ellas low cost y con flota renovada constantemente.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!