Ibiza es mucho más que fiesta, Ibiza es una isla maravillosa con unas playas paradisíacas rodeadas de vegetación. Ibiza es el lugar ideal donde disfrutar de unos días de relax.

Una de las maneras más especiales y diferentes de conocer la isla es hacerlo desde el mar. Navegar por la costa de Ibiza es una de las mejores sensaciones que existen: el mar, el sol, el paisaje, una embarcación y tú. ¡Pura libertad!

Hay muchas rutas que nos ofrece la isla, pero una de las más espectaculares es la ruta norte de Ibiza. Descubriremos calas recónditas como Es Canaret, Xarraca, S’illot des Rencli y Cala Aubarca. Sentiremos la sensación de navegar entre Ses illes Margalides y ver una espectacular puesta de sol en Benirràs.

La costa norte de la isla es la más salvaje y la más bonita de Ibiza. En ella encontraremos playas y calas de agua verde y turquesa (en algunas ocasiones solo podremos acceder desde el mar) rodeadas de naturaleza y grandes acantilados. Otra de las rutas obligadas si navegas por Ibiza es sin duda, la zona de Cala d’Hort, tener los islotes de Es Vedrà  y es Vedranell a pocos metros es una experiencia que hay que vivir.

A la hora de salir al mar es importante conocer cuáles son las mejores marcas del sector náutico y poder tener la seguridad de que solo tendremos que preocuparnos de disfrutar. Por eso es importante dejarse asesorar por expertos a la hora de alquilar o comprar un barco.