Camboya es muchísimo más que eso. Camboya es sencillamente increíble. La gran mayoría de los viajeros, llegan a Camboya como extensión de su viaje a destinos cercanos como Tailandia o Vietnam, pero podemos aseguraros que Camboya es un país que merece una visita de unos 10 o 12 días. Phnom Penh, su capital, nos mostrará la trepidante intención de salir de una reciente oscura historia.

El gran centro turístico del país, los templos de Angkor, nos trasladará 200 años atrás visitando sus impresionantes ruinas. Pero es que además Camboya ofrece naturaleza, ríos, campos de arroz, caminos impresionantes en los que perderte , siempre y cuando los conozcas, claro. Para ello os recomendamos que recurras a una agencia de viajes como Camboya Increíble.

Ellos te llevarán por sitios a los que te será muy difícil llegar si no es de la manos de sus guías locales. Usarás todo tipo de transportes locales, motos, barcos, tuk tuks, vagonetas ferroviarias, etc… Desde aquí recomendamos hacer el que llamamos nuestro recorrido favorito, en él podrás recorrer una Camboya real y auténtica en la que tendrás la posibilidad de interactuar a fondo con la población local. También puedes recorrer Camboya dando la vuelta al lago Thonle Sap. En cualquier caso no dudes que Camboya te sorprenderá con toda seguridad.