San Valentín es una fecha ideal para tomarse unas vacaciones con su pareja. El día de los enamorados es uno de los más esperados, por lo que puedes reservar ese fin de semana y conocer lugares de ensueño junto con esa persona que amas.

Algunos de los lugares más visitados de España durante esta fecha es Barcelona. La ciudad condal es escenario de miles de enamorados que caminan de la mano por La Ramblas o por la playa de la Barceloneta. Además de unas vacaciones, la oferta de ocio en este lugar es amplia, ya que cuenta con bares, restaurantes, discotecas, y cualquier tipo de diversión que prefieras.

También recomendamos visitar Cáceres que posee un precioso casco antiguo y si sigues la ruta por Extremadura, llega a Mérida para que conozcas su pasado romano. Para los que desean playa, Málaga es el mejor lugar. Esto se debe a su clima bondadoso durante todo el año y su amplia oferta gastronómica y cultural que hace que sea una de las ciudades más visitadas de Andalucía.

Siguiendo por el sur de España, conoce Sevilla y la Giralda, o ve de visita a las bodegas de Jerez de la Frontera para terminar con las playas de de Zahara de los Atunes. Si quieres más playas e incluso fiesta, Ibiza es el mejor destino fiestero del país, por lo que podrás visitarlo y disfrutar de sus playas de arena blanca.

Si te apetece salir del país, recomendamos el vecino Portugal. Tan desconocido y a la vez conocido, Portugal  posee lugares de ensueño como Cascais, Lisboa, Estoril, y el Algarve que es la zona más visitada por sus playas y clima cálido durante todo el año.

Cuando elijas el destino, procura buscar buenas ideas de alojamientos para vacaciones. Los más buscados son los apartamentos, lo recomendamos ya que hay más intimidad que en un hotel y podrás hacer una cena romántica para tu pareja y disfrutar del día de San Valentín en total tranquilidad.

Algo que te recomendamos es aprovechar tu escapada para organizar una cena romántica a la luz de las velas y hacer de este día un momento especial para disfrutar con tu pareja. Es una manera de recuperar la magia y hacer que salten chispas entre vosotros, esa química que a veces mata la rutina.

imagen-regalos-originales-kolecta

Una sorpresa de este tipo, siempre es mejor que cualquier regalo, por su originalidad.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!