Una temática de juegos que ahora atraviesa su mejor momento es el de los juegos de compras, en los que los pequeños y pequeñas de la casa pueden realizar tareas para sentirse totalmente adultos mientras compran en tiendas o boutiques los artículos que más les gustan de moda o belleza. Los mejores son los que poseen un gran realismo y nos retan a ganar dinero para poder luego gastarlo en los establecimientos de nuevo. Otros simplemente nos encargan vestir a las chicas antes de salir de casa para ir de tiendas, y otros hasta puede que nos den una lista de la compra para ir recolectando los elementos correctos que meteremos en el carro de la compra. Estos juegos de comprar resultan una alternativa diferente a los típicos juegos flash que podemos jugar para el sector infantil.

Os recomiendo estos dos juegos en especial:

Juego de compras en los grandes almacenes

Este juego es muy divertido. En él podremos comprar en las tiendas de unos grandes almacenes moviéndonos por las diferentes plantas empleando ascensores. Debemos comprar el número indicado de prendas en el tiempo estipulado y con el dinero que tengamos disponible para pasar ese nivel. En cada nivel, tendremos diferentes prendas que comprar. Si bebemos de los vasos de refresco, aceleraremos nuestro movimiento. Para comprar la ropa, tendremos que acercarnos a las tiendas de las puertas con forma de corazón para luchar contra otras clientas que querrán arrebatarnos la ropa. Simplemente pulsando muchas veces el botón del ratón repetidamente, lograremos ganar la lucha contra las otras chicas para llevarnos la ropa.

Juego de comprar moda maravillosa
Otro juego muy completo y divertido por sus muchas posibilidades. Encarnaremos a una modelo que tendrá que abrirse camino entre el mundo de las famosas logrando ser conocida y elevando su nivel de fama. Para ello, tendremos que ganar puntos de experiencia entrando en las tiendas, yendo al gimnasio y realizando otras actividades divertidas. Según aumentemos nuestro nivel de fama, podremos entrar en más tiendas diferentes. Camina por la calle y entra en los establecimientos como restaurantes, tiendas, spa, gimnasios o boutiques de moda. Para entrar en cada edificio, simplemente tendremos que hacer click en él.