Si te estás planeando sorprender a tu pareja o a los más pequeños de la casa con una escapada a la nieve, o crees que te has ganado a pulso unos días de vacaciones y lo tuyo son los deportes de invierno, ahora, preparar tu viaje de esquí es fácil y económico.

Para empezar, la nieve está en su mejor momento y tienes todos los puntos a tu favor para que el destino que elijas sea un acierto seguro. Además, puedes encontrar packs de fin de semana o para estancias más largas con precios que, si « echas números », te puedes permitir. Andorra, Los Alpes, Pirineos, Sierra Nevada… son muchas las opciones y  entre ellas no dejes de mirar las ofertas de esquí en Grandvalira

Hablamos del dominio más grande de los Pirineos, con un área esquiable de casi 2.000 hectáreas y un desnivel de 900 metros. Aquí todo está pensado para disfrutar de la nieve al máximo y de todas las posibilidades de deporte y diversión que ésta puede llegar a proporcionar. La estación está dividida en seis sectores: Encamp, Canillo, El Tarter, Soldeu, Grau Roig y Pas de la Casa, todos bien comunicados y cada uno con su encanto especial. Tienes para elegir más de 100 pistas, desde las más fáciles, perfectas para principiantes, hasta algunas solo aptas para expertos esquiadores. Además, la estación propone cuatro itinerarios de esquí fuera de pista para que los amantes de esta modalidad puedan practicarla disfrutando de los magníficos paisajes y con total comodidad y seguridad. Si prefieres el snow o eres de los que se atreve con el freestyle ten por seguro que en Grandvalira tendrás oportunidad de demostrar tu destreza en recorridos pensados para ti. Si tu opción es bastante diferente, porque viajas con niños, no podéis perderos una visita al Mickey Snow Club y a los distintos jardines de nieve. A los peques les encantarán.

La oferta en cuanto a instalaciones y servicios es también excelente. Puedes elegir entre hoteles de todas las categorías y apartamentos perfectos para estancias, por ejemplo, de una semana. Infórmate sobre los packs que incluyen hotel y forfait a muy buen precio y, si necesitas alquilar parte de tu equipo, no tendrás problema alguno. En definitiva, en Grandvalira, la nieve es la protagonista con opciones divertidas y apetecibles ¡para todos!.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!