Creado con la finalidad de promover actividades sociales como salidas nacionales e internacionales, viajes de submarinismo, cursos de formación continuada, sensibilización medioambiental, limpiezas de playa y muchas más actividades.

Situado en el Puerto Marina de Palamós, goza de una situación fantástica ya que queda a escasos 100 kilómetros de Barcelona, ​​30 minutos de Girona y muy cerca de Francia. Todo ello, en el corazón de la Costa Brava.

Tiene a disposición de sus clientes, vestuarios con ducha, zona de desalado, instalado y secado, aula para cursos, tienda y servicio técnico de las principales marcas.

Para las salidas desde barco, podrás utilizar el Mansaba, una genial embarcación de aluminio, con capacidad para 30 personas y dos motores Volvo Penta de 220 CV. Cada uno. Toda la embarcación está cubierta con un tolda para mayor comodidad de los pasajeros. Con la embarcación recorremos todos los puntos de inmersión desde Llafranc hasta las Coves de Sant Feliu. Y por supuesto, nuestra inmersión estrella, el Pecio Boreas, un remolcador de la 2ª guerra mundial hundido a 30 metros de profundidad en un estado espectacular.

Para aquellos que prefieren las salidas de playa, tenemos la Cala del Morro del Vedell y Cala Margarita, puntos con muy buenas y variadas inmersiones y de un acceso inigualable.

Si quieres descubrir la Costa Brava, ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos desde la gestión de tus inmersiones hasta el alojamiento.

Más información en:
www.h2odivingcenter.com
https://www.youtube.com/channel/UCOS8HbySjyLN1yMEUxyd_Jg

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!