Por si aún te quedan dudas sobre los beneficios y ventajas que aporta montar en un segway, aquí te refrescamos un poco los conceptos sobre lo que obtendrás recorriendo la ciudad en este divertido dispositivo de dos ruedas:

LA SONRISA EN TU ROSTRO:

¿Sabías que la risa es cardiosaludable? Sí, porque genera ventilación, descanso y es una descarga de tensión. Las personas que ríen son más abiertas, espontáneas, flexibles y colaborativas.

EL PAISAJE:

Visitar la Casa de Campo o Madrid Río en un segway te permite pasear por senderos, puentes, colinas, que de otro modo no verías. En un coche o en un autobus, siempre quedas un poco aislado de la experiencia. En cambio el segway es ideal para recorrer lugares con bellos paisajes, porque pasas a formar parte del entorno.

INDEPENDENCIA:

Con un segway puedes moverte rápidamente en el centro de la ciudad, sin depender del coche o de un taxi.

LEVANTA LA AUTOESTIMA:

Cuando aprendes a usarlo, sientes que controlas algo que antes no conocías, y tus pensamientos cambian. Porque te has atrevido a ir más allá de tu zona de confort y has logrado lo que pretendías. Por algo el segway es usado por coachers para actividades de grupos.

CENTRO DE LAS MIRADAS:

Pasas a ser el punto de atracción de todas las miradas. Eres el protagonista. Lo vemos en todos nuestros Madrid segway tours, la gente se queda boquiabierta cuando pasamos. Si, ¡aún hoy!

TODO MUY CERCA:

Ya no tienes que subirte a un bus turístico y ver los monumentos y la ciudad de lejos. Tampoco tienes que cansarte caminando largas distancias, para terminar agotado luego de un tour. Con el segway llegas rápidamente a donde quieres ir y puedes observar los monumentos de cerca, aún sin bajarte del dispositivo si lo prefieres.

OFERTA DIFERENCIAL:

Si eres una empresa de turismo o un hotel, puedes ofrecer a tus clientes una experiencia diferente, destacando de tu competencia.

OLVÍDATE DEL TRÁFICO:

Con el segway avanzas sin problemas, mientras la gente espera en su coche a que el tráfico avance, liberándote así del estrés que esto produce. Y además contribuyes a descongestionar la ciudad.

MEDIOAMBIENTE:

El segway es eléctrico, por lo tanto no produce contaminación de ningún tipo: ni por emisiones ni por ruido. Se podría hablar mucho tiempo sobre las bondades de este vehículo, que está llamado a contribuir en la transformación del uso del espacio en las grandes ciudades. Por ahora creemos que ya son suficientes razones para que te atrevas a moverte en un segway. Si quieres saber más sobre el segway puedes encontrar más información en segwaytrip.com o llamando al tel.: 910179856.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!