La Riviera Maya situada en el Caribe Mexicano es uno de los destinos turísticos mundiales por excelencia. Te ofrece una gran variedad de hoteles para todos los gustos y bolsillos, hoteles que nos brindan gran variedad de actividades de animación,  acuáticas, deportes y fiestas temáticas, con la gastronomía típica de la zona en la infinidad de  restaurantes y los exquisitos cócteles preparados a la orilla del Mar Caribe.

Para los más atrevidos aconsejamos la opción de pasar un día realizando actividades de multiaventura donde la diversión está asegurada con tirolinas por la selva, rappeles, los trayectos en canoa o el snorkel en cenotes.

Otro de los atributos principales de este apasionante destino son sus playas. El Mar Caribe nos ofrece unas aguas turquesas con infinidad de especies marinas donde el snorkel, buceo o pesca deportiva son actividades que disfrutaremos al máximo.

Además no nos podemos volver de la Riviera Maya sin haber visitado los cenotes; conjunto de cuevas y ríos subterráneos con una extensión de 180 km conectados entre sí donde la naturaleza oculta brilla en su máximo esplendor.

Y qué decir tienen las zonas arqueológicas que nos dejó la Civilización Maya. Desde la Riviera Maya hay excursiones en la Riviera Maya que realizan salidas diarias a las ruinas de Tulum, Cobá, Chichén Itza y Ek Balam.

Tendremos tiempo para descansar, disfrutar de la bella naturaleza de este lugar, divertirnos y conocer las ciudades donde habitaron los mayas así como sus costumbres y tradiciones que todavía conservan.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!