1. FANG I ROCS

MTBikeMallorca.com es el portal oficial de una gran ruta en bicicleta de montaña por Mallorca, la “Fang i Rocs ».

Mar, sol. Caminos. Senderos de amapolas, viñas y almendros. Montaña.

Olivos, pinos y encinas. Historia, costumbres, personas. Encuentros y pueblos.

I todo sobre dos ruedas.

¿Qué es la Fang i Rocs?

La “fang i rocs » son 267 km y 3591 m de desnivel acumulado por caminos y senderos en bicicleta de montaña rodando por alrededores únicos de Mallorca.

Con el GPS, o bien acompañados por un guía de MTBikeMallorca, lo podréis conocer y llegar a vuestro destino diario con total satisfacción.

Podréis dormir en establecimientos que os ofrecerán todo lo necesario para reponer fuerzas, y podréis disfrutar de la gastronomía de la isla en los pueblos que se encuentran en el recorrido.

MTBikeMallorca.com os propone una ruta de cinco días y seis noches sin necesidad de llevar el equipaje a la espalda, ya que nosotros os lo llevaremos a cada alojamiento que marca el comienzo y fin de cada etapa.

Itinerario

Empezando la ruta partiendo de Son Macià , situado a unos 5 km de Manacor. Por caminos secundarios llegaremos a una de las posesiones más emblemáticas del término municipal de Manacor,  » Es Fangar « , y que será nuestra puerta de entrada a las calas vírgenes del término. Cerca de esta zona se encuentra el poblado talayótico de S’Hospitalet Vell, de aquí seguiremos hacia a un pequeño pueblo, Son Carrió, que nos llevará a Artà, pasando por Son Servera.

En el municipio de Artà se encuentra otro importante poblado talayótico, « Ses Païses « , un conjunto arqueológico de más de 3000 años de antigüedad.Visitaremos la península de levante , y atravesaremos los arenales de la costa norte de Mallorca hasta llegar a Pollença, portal de entrada a la Serra de Tramuntana, visitando el monasterio de Lluc, primer Santuario Mariano de las Islas Baleares desde el siglo XIII. Abandonaremos la Serra de Tramuntana bajando hacia la comarca del Raiguer y la del Pla de Mallorca, salpicado de pequeñas montañas y ermitas, para regresar al lugar e salida, que será el final de la ruta.

2.- MAIL DE RESERVA

info@mtbikemallorca.com

3.-WEB DE LA EMPRESA

http://www.mtbikemallorca.com

4.- LOGO

5.- FOTOS

6.- VIDEO

video FanG&rocs

http://youtu.be/EkOWYn4nDAs

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!