Escuela de TurismoTodos lo saben, y no sólo los estudiantes de la escuela de turismo Mediterrani de Barcelona, que el mundo ha cambiado notablemente gracias al uso de las nuevas tecnologías en todas las áreas. El sector turístico no ha sido la excepción. Desde la escuela de turismo más importante de la capital catalana desean dar a conocer a esta ciudad como una “explosión” en cuánto a aplicaciones para móviles y tabletas se refiere.

¿Y cuál es la relación entre las “apps” y la escuela de turismo? Bastante. En Barcelona se está mejorando mucho para que todos los visitantes (y residentes también) puedan acceder a la red, poniéndose a la altura de, por ejemplo, los países nórdicos. Los alumnos de la escuela de turismo, tanto sea del grado en turismo como del master turismo, han tenido la oportunidad de visitar el Mobile World Congress en la ciudad condal.

En la actualidad, según los datos que llegan a la escuela de turismo, hay 443 hotsposts administrados pr el ayuntamiento, siendo la red de Internet pública más importante de España. Esta es una de las razones, como pudieron comprender los alumnos de la escuela de turismo Mediterrani, por las que se facilita el ingreso a la web pero también al mundo de las aplicaciones, con el fin de mejorar la experiencia de las visitas.

Las apps para viajeros facilitan la estancia y ofrecen una gran variedad de servicios. Muchas de las más exitosas para teléfonos móviles han sido desarrolladas por ex alumnos de la escuela de turismo Mediterrani. Las guías turísticas oficiales son más que interesantes porque se puede aprender desde la historia de Gaudi hasta la época Medieval, pasando por los mejores restaurantes o los conciertos de ese fin de semana.

¿Deseas estudiar turismo? No hay dudas que la mejor alternativa a tu disposición es la escuela de turismo Mediterrani, en plena Barcelona.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!