Coche lujoSeguramente al comenzar a leer este artículo, una inmensa mayoría pensará que esto va dedicado a personas con un status social alto, ya que hablamos de vehículos que muy pocas personas guardan en sus garajes.
Siempre que observamos a una persona descender de un coche de lujo tendemos a pensar en una persona afortunada, millonaria, importante, con éxito en los negocios, o procedente de una familia “de cuna”, y lo hacemos en muchas ocasiones con una cierta envidia (no siempre del todo sana) que hace que nos imaginemos a nosotros mismos proyectando una imagen similar.  Y la pregunta es… ¿a quién no le gustaría sentirse en alguna ocasión así?.
Aunque en principio parezcan que no existen razones para alquilar un coche de lujo, un análisis realizado por Autos Diamond ha sacado a la luz algunas de las razones por las que una personas necesita, o simplemente desea, alquilar un coche de lujo. A continuación enumeraremos algunas de ellas:
Reuniones de negocios. Evidentemente es la que nos viene a la mente al pensar en coches de lujo. Un hombre de negocios que visita una ciudad para mantener una reunión no puede estar pendiente de cosas tan banales como el estado del tráfico, el itinerario adecuado que no le haga perder el tiempo en la carretera, o algo tan nimio como molesto, como es el buscar aparcamiento. En esas situaciones impera la eficacia que otorga el que un profesional se encargue de todos estos detalles, dejando que quien ha alquilado el coche pueda tener su mente sólo puesta en aquello que en ese momento es su prioridad, su negocio. Además de darle la imagen de importancia y solemnidad que el momento requiere.

Bodas. El que es para muchísima gente el momento más importante de su vida, cuya preparación requiere meses de atar cabos y solucionar mil y un inconvenientes que van surgiendo. En esos momentos suelen ser las novias quienes lleven el peso de la organización, y lo cierto es que requiere mucho tiempo y esfuerzo. En muchos casos el papel del novio es el de escaquearse a la hora de tomar un cúmulo de decisiones, de las cuales desconocían que fuesen tan importantes para ella en un momento tan crucial de su vida. Y la pregunta es, ¿puedes compensar tanto esfuerzo, tanto empeño, sabiendo que te está liberando de  esta “carga”?. Luce a esa mujer que adoras, con la que has decidido compartir la vida, haciéndola la mujer más feliz del mundo llevándola en el vehículo de sus sueños al altar. No es un añadido a la boda, es uno de los momentos más importante, verla bajar del vehículo por primera vez con su vestido soñado. Esa imagen impagable, bien merece que lo cuides al mínimo detalle, ella lo recordará de por vida.
Aniversario de boda. Ha pasado el tiempo desde que te casaste. Le has regalado todo tipo de cosas en aniversarios, cumpleaños, etc. Lo que todo el mundo hace, vamos. Por eso un original como maravillosos regalo puede ser llevar a tu esposa a vuestro aniversario a bordo de un magnífico coche clásico. Es más, si la celebración de la boda, ya tuvo un coche de lujo, ¿por qué no volver a llevarla en el mismo coche en el aniversario?. Estos pequeños detalles son los que para la mujer son tan importantes.
Fin de carrera. No cabe duda que es un momento importante en la vida. Es el inicio de la carrera profesional. Has estado años preparándote, estudiando, pasando sueño y soportando profesores a los que has llegado a odiar. Es tu momento, has conseguido tu meta y mereces un premio. ¿Y que mejor manera de hacerlo que haciendo una triunfal entrada en tu vehículo de lujo, con un conductor que te abre la puerta y acompañado de tu pareja?. Tanto trabajo merece una recompensa.
Despedida de soltera/o. ¿De verdad piensas que llevar a tu mejor amiga/o en un autobús es el modo de mostrarle tu amistad?. Falta poco para su boda, donde será agasajado por todo el mundo, estará su familia, gente de su trabajo, amigos ajenos a ti. Sin embargo el día de la despedida estaréis los más cercanos a ella/él. Es la oportunidad perfecta de hacerle sentir como merece, es la ocasión para demostrarle lo importante que es para ti.
Conseguir logros en la vida. En muchas ocasiones nos ponemos metas y no siempre son fáciles de conseguir. Trabajamos duro para llegar a ellas, y tras tiempo de esfuerzo duro, al fin lo conseguimos. Son esas ocasiones que no suele haber gente detrás que nos felicite, pero nosotros sabemos lo que ha supuesto en cuanto a trabajo, empeño y tiempo. Nadie nos regala nada en la vida, así que tal vez haya llegado el momento de que lo hagas tú. Obséquiate con sentirte importante, disfrutar de un momento único con tu pareja o amigos, no esperes que nadie lo haga por ti, te lo mereces.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!