5 BUENAS RAZONES PARA PATROCINAR CON TU MARCA A CHARLY SINEWAN en SAFARI CROWDFUNDING

Ya han pasado varios meses desde que Charly inició su campaña de Crowdfunding en Safari Crowdfunding.  Charly ha apoyado a Safari desde que comenzamos nuestra andadura a principios de Junio, y estando ya en la recta final de su proyecto de Patrocinio, queremos compartir las buenas noticias sobre la marca “Charly Sinewan”, y te animes a Patrocinar su proyecto, por las razones que aquí explicamos:

1.  En Facebook le adoran! así lo muestran los 10.400 seguidores que tiene a día de hoy.  Un incremento del 50% sobre el año anterior.   Muchos Community managers deberían preguntar a Charly por su secreto….

2.  En Youtube, ya son 500.000 reproducciones de sus videos.  ¡Imagina tu marca vista por 500.000 personas!  Puedes patrocinar un video de Charly desde 180€, y asegurarte que más de medio millón de personas conozcan tu marca…¿acaso hay truco? Pues si, la calidad de los videos que Charly presenta a sus seguidores.

3.  Además, desde que empezó su campaña, Charly se ha convertido en Redactor en:  El País, Diario AS, Motociclismo, Motofan y El Oftalmólogo Curioso.    Toda esta difusión está al servicio de las marcas que patrocinen los Video blogs de Charly.

4.  Y hay más:  Las apariciones en TV y Radio de manera ocasional se multiplican, hasta 20 entrevistas en Radio este año 2014 y colaboraciones varias en TV :  Centímetros Cúbicos de A3, Motos x Mil (Canal+), Mas que Motos (Energy), Caballos de Metal (TPA), Españoles por el Mundo (TVE), Madrileños por el Mundo (Telemadrid).

5.  Y cuando no está de viaje, le verás realizando ponencias en Eventos.
Como veréis en la foto, faltaron sillas para acomodar a todos los asistentes a su ponencia.

Quedan solamente 15 días para disfrutar de esta oferta exclusiva de Patrocinio que Charly Sinewan ofrece a través de Safari Crowdfunding.   NO TE LO PIERDAS!

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!