Málaga ciudad

Lugar de nacimiento de Picasso, Málaga es conocida mundialmente y 9.000.000 turistas vienen a la Costa del Sol cada año en busca de sol, playa, cultura y gastronomía.

Málaga Gastronomy – Leisure & Culture on the Costa del Sol es la única empresa turística especializada en la cultura y la cocina de la Costa del Sol (España).
Nuestros servicios se caracterizan por su calidad y buen servicio, y destacan por las actividades que lo componen.
Estar centrado en la provincia de Málaga nos ha dado la oportunidad de seleccionar a nuestros colaboradores y tratarlos en persona; por ello podemos decir que trabajamos con las mejores empresas de transporte, restaurantes,…
Somos miembros del Málaga Convention Bureau y de Andalucía MICE, y nos sentimos muy orgullosos de haber recibido el distintivo de Calidad Turística (Sicted) en el primer año de actividad.

Olé - 100% No Blood

Nuestro catálogo es ilimitado puesto que nuestros servicios son personalizados. Los clientes tienen la posibilidad de elegir servicios ofrecidos a través de nuestra web, solicitar que los mismos sean modificados o incluso que diseñemos nuevos servicios desde cero. Cuéntanos tu sueño, ¡lo haremos realidad!
Asimismo tenemos otros muchos colaboradores para cubrir actividades complementarias (masajes privados de salud con aceite de oliva o vino, un emocionante día de carreras en el circuito Ascari (reproducido al detalle en el juego de Play Station « Gran Turismo 6″), alquiler de coches de lujo con chófer para nuestros servicios, …)
Sabemos lo que nuestros clientes necesitan: Experiencias auténticas. Eso mismo les ofrecemos en Málaga Gastronomy – Leisure & Culture on the Costa del Sol, desde una visita a una pequeña bodega donde pasar una jornada “en familia” hasta un evento privado con el mejor espectáculo de doma de caballos

Tour a Ronda, con una visita a la zona arqueológica romana de Acinipo, visita a un Museo único en el mundo por su amplia y variada colección de antigüedades (Museo Lara), un menú degustación con la gastronomía típica rondeña, una visita a una Bodega, degustación de vinos…

Tour a Antequera, con una visita a la maravilla geológica « El Torcal », una visita al Conjunto Dolménico más importante de España, un menú degustación con la gastronomía típica antequerana, una visita a la almazara, un estupendo paseo por la Alcazaba y la Real Colegiata de Santa María La Mayor,…
Tour a la Axarquía, con una visita a la Bodega Muñoz Cabrera, un menú degustación con la gastronomía típica de la comarca de la Axarquía, un paseo por el pintoresco pueblo de Frigiliana, un descenso a la Cueva de Nerja (con las primeras pinturas-escrituras de la humanidad),…

Evento cultural OLÉ! – 100% No Blood, con una gran cantidad de actividades opcionales: clase de toreo dada por un torero profesional y suelta de vaquilla para poner en práctica lo aprendido, exhibición de doma de caballos, réplica de una corrida de toros (100% sin sangre ni sufrimiento del animal) por un torero profesional y su cuadrilla, show por los mejores « recortadores », actuación de cuadro de flamenco,…
Sabor a Flamenco, una experiencia cultural y gastronómica para el disfrute de la sentidos. Andalucía es el lugar de nacimiento del flamenco y queremos mostrar esta sensacional cultura a través de los mejores espectáculos de flamenco organizados en las mejores salas de la Costa del Sol. Una velada inolvidable donde se une el arte y la gastronomía.

Ronda: World of Wine (Experiencia Exclusiva para 2 personas), con visita privada a Bodega / Monasterio acompañados del propietario de la Bodega + explicación proceso de elaboración del vino + cata de vinos, Circuito de Spa y tratamiento de vinoterapia en cuerpo entero durante 90 minutos + copa de vino, y menú degustación de gastronomía típica rondeña con una cata de vinos de Ronda para seleccionar el que finalmente acompañe a los clientes durante su almuerzo.
O’live Antequera (Experiencia Exclusiva para 2 personas), con visita privada al Museo DCOOP (campo y almazara acompañados de expertos catadores), tratamiento de olivoterapia en cuerpo entero durante 90 minutos, y menú degustación con la gastronomía típica antequerana y show-cooking o visita a la cocina para visualizar y conocer cómo elaborar platos con el mejor aceite de oliva.
Paladares de Andalucía (Experiencia Exclusiva en grupos de 20 personas, o menos pero con mismo coste), una original experiencia sensorial original que hará sentir la historia de Andalucía por medio de las palabras de Gustavo Adolfo Bécquer y la ambientación de la Real Colegiata de Santa María La Mayor,…
Experiencias Marineras (3 Experiencias a elegir): 1) Visita guiada por el casco antiguo + Tapeo marinero, 2) Taller de espetos de sardinas + Visita guiada a puerto pesquero y faro, 3) Visita guiada por Puerto pesquero + Degustación de empanada marinera

Paladares de Andalucía

Esa es nuestra forma de trabajar! Esa es nuestra forma de diseñar Experiencias!

Conócenos en: www.malagagastronomy.com