Las islas Baleares son uno de los mayores tesoros del Mediterráneo, destino favorito de españoles y también del resto de europeos debido a sus múltiples cualidades. La combinación de sol, buen clima, playas paradisíacas y ambiente relajante es el mayor reclamo para viajeros de todas partes. Si bien es cierto que las cuatro islas del archipiélago comparten un carácter similar, no hay que olvidar que cada una de ellas tiene su propio encanto particular, que se descubre en sus rincones más curiosos.
Mallorca, por ejemplo, la mayor de estas “hermanas baleares”, se levanta como la más completa a todos los niveles. La enorme oferta turística que plantea Mallorca se equilibra con una propuesta infinita de rincones naturales y playas vírgenes que impresionarán al viajero más alternativo. La riqueza de esta isla reside en su capacidad de satisfacer todos los deseos. Desde la incansable actividad de Palma, donde los días transcurren entre el ajetreo comercial y naval, hasta la tranquilidad y la magia de Valldemosa, donde Chopin compuso sus Preludios, sin olvidar los atractivos de Alcudia o Pollensa, donde se respira un ambiente más familiar, la capital balear no dejará a nadie indiferente.

Lo ideal es alquilar un coche y lanzarse a descubrir todos los regalos que esta isla guarda para nosotros. Las sensaciones se multiplican cada día que pasa y es habitual que uno se plantee modificar todos sus planes cuando llega el momento de marcharse. Mallorca enamora y cuando la conozcas no vas a querer soltarla. No es casualidad que en muchas de sus paredes se pueda leer el mensaje “Mallorca tiene un secreto”, algo que sólo podrás entender cuando hayas estado allí.
Para disfrutar de la auténtica Mallorca, nada como alojarse en un apartamento y hacer vida de auténtico isleño. Desayunar ensaimada, tomar unas quelitas con sobrasada para el aperitivo y acabar con un buen trempó acompañado de pa amb oli cuando cae el sol de s’hora baixa (la hora baja, el atardecer).
¿Te animas a descubrir el secreto de Mallorca? Reserva ahora tu apartamento en Mallorca.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!