A veces lunar, a veces volcánico, el paisaje de Lanzarote promete una zambullida inédita en una naturaleza abundante. Experimente una estancia fuera del común en compañía de una escuela de surf que se propone también de los alojamientos a su conveniencia.

Lanzarote: un mosaico de paisajes que debe recorrerse
Carillones, grutas y gamas de arena blanca forman el trío que gana para sus vacaciones a Lanzarote. Aquí, las excursiones guiadas forman parte integrante de los programas de descubrimientos y le llevan en lugares poco comunes a lo largo del litoral como dentro de las tierras. Preciosa reserva de la biosfera, Lanzarote sabe equilibrar turismo y conservación del medio ambiente gracias a los numerosos conceptos de estancia propuestos para las familias, para los grupos de amigos o por qué no para los enamorados. El deporte acuático forma parte de las actividades buscadas sobre la isla donde los visitantes pueden aprovecharse llenamente de su viaje optando por un alojamiento en surf campo

El deporte náutico: súmmum de los ocios que deben practicarse a Lanzarote
Del windsurf al surf al pasar por el windsurf y el kite surf, las vacaciones a Lanzarote sobre el tema del deporte acuático prometen ricas epopeyas. Con varias partes de su territorio clasificadas parque natural y reserva marina, la isla ofrece una inmensa gama de puntos donde retrasarse para desafiar las olas y descansarse el tiempo de una estancia. El clima clemente a lo largo del año es una ganga para los aficionados de desliza. Las vacaciones surf a Lanzarote son ventajosas en invierno como en verano, sobre un litoral soleado 360 días al año. El ideal sería reservar su estancia en escuela de surf que propone no sólo cursos, sino también los servicios de alojamiento cerca de los puntos más buscados de la isla. Un amplio abanico de alojamientos sabrá satisfacer su búsqueda de autenticidad.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!