Cozumel es el lugar ideal para realizar cualquier actividad acuática y podrás disfrutar del mejor buceo bajando de tu crucero.Ésta es una de las mil razones por la cual no puedes perderte este mágico lugar.

La segunda isla más grande de México, conocida como la isla de las golondrinas, aloja varias actividades disponibles, especialmente para aquellos que buscan relajarse y disfrutar.

En la paradisiaca isla, hay muchos arrecifes a explorar, “Paraíso”, es uno de los más populares, debido a que su visibilidad es excelente y que los cardúmenes de peces son inigualables.

Su ubicación opuesta al muelle de cruceros lo transforma en el más accesible de la isla, pero tmbién hay otros arrecifes ideales para practicar snorkel o buceo como “Chankanaaab”, “Yucab”, “Santa Rosa”, “Palancar” y “Maracaibo”.

Buceo en Cozumel, en el segundo arrecife más grande del mundo
¿Alguna vez imaginaste la sensación de bucear entre miles de especies marinas?

¡Conoce uno de los secretos mejor guardados del planeta! Presentando un certificado válido, te llevaremos a una profundidad de hasta 26 metros, eso significa que esta rásrealizando buceo en el Segundo arrecife más grande del mundo, catalogado por los turistas como una de las experiencias más emocionantes.

Disfruta de esta experiencia única con Aquaworld.
¡Aquaworld tiene los mejores tours y actividades de la Riviera Maya! Elige el tour que más se adecúa a tus necesidades y disfruta de este maravilloso destino bajo el sol.

Excursión a Cozumel todo incluido

Aprovecha tu día en Cozumel para realizar un tour todo incluido por la isla y poder ir de compras, relajarte en la playa o rentar un carrito de golf y recorrer la hermosa isla.  El almuerzo y las bebidas están incluidos.

Vacaciones en un crucero por Cozumel

No solo las actividades acuáticas y los momentos inolvidables te esperan, estar a bordo de el espléndido crucero “Allure of the Seas”, implica la maxima comodidad: un gimnasio completo (incluyendo 100 máquinas de ejercicio cardiovascular y una sala de yoga, entre otras cosas), la mejor cocina gourmet incluyendo comida mexicana típica y el más variado menu.

Por supuesto, no podemos olvidar el mejor entretenimiento familiar, disfruta de DreamWorks Experience en compañía de los actores de películas como Shrek, Madagascar, Kung Fu Panda y más.

No hay mejor forma de pasar las vacaciones que en las cristalinas aguas de Cozumel con Aquaworld y en el crucero Allure of the Seas.

¡Los mejores momentos de su vida están garantizados!

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!