Charter Ibiza

Las reuniones de trabajo no tienen que ser excesivamente tradicionales y serias. Los tiempos en el ámbito del management han cambiado hasta el punto de que las empresas, hoy en día, buscan organizar encuentros con sus directivos en lugares diferentes a los habituales con el objetivo de reforzar los vínculos con los colaboradores.

En este sentido, Charter Ibiza le permite disfrutar de grandes embarcaciones en un lugar privilegiado del Mediterráneo, en el que los empleados, clientes o proveedores disfrutarán de una jornada inolvidable.

Las empresas cada vez aplican con más eficacia toda la filosofía corporativa, enfocada a crear equipos competitivos, identificados con los valores y filosofía corporativa. Organizar reuniones de trabajo en un yate o velero es una magnífica alternativa a hacerlo en los clásicos hoteles. Estas embarcaciones son lo suficientemente grandes y están dotadas de todo lo que cualquier empresa necesite: salas de reuniones, equipos multimedia y de telecomunicaciones, servicio de catering, entre otros.

La ventaja es que al término de la reunión, los participantes de la misma pueden disfrutar del día de navegación en el mar en un ambiente mucho más distendido y celebrar, así, los éxitos de la empresa o los acuerdos alcanzados después de las negociaciones.

Eventos corporativos como los que se pueden hacer en una embarcación pueden resultar de gran ayuda para lograr una gran cohesión en la plantilla de la empresa. Por consiguiente, este tipo de eventos no hay que verlos como un gasto sino como una inversión de futuro. En el caso de la náutica, ya sea en embarcación a vela o a motor, organizar reuniones en lugares tan pintorescos como estos es una manera maravillosa de seducir e impactar a nuestros colaboradores, obsequiándoles con una experiencia difícil de olvidar.

Para poder disfrutar de experiencias como estas no es necesario contar con ningún tipo de experiencia en navegación, ni tampoco se requiere una forma física determinada, ya que la tripulación se encargará de que los pasajeros disfruten de esta experiencia con el total acomodo.

Así pues, organizar reuniones en una embarcación Charter Ibiza es no solo una gran oportunidad para fomentar el aprendizaje experencial, sino que además es una magnífica alternativa para las empresas a la hora de replantearse también el sistema de incentivos, ya sea a los propios empleados de la compañía como al conjunto de colabores con los que se trabaja cada día del año.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!