La primavera es la estación ideal para escaparse el fin de semana y descubrir en familia o en pareja nuevos rincones o ciudades.
Es por eso que hemos escogido cinco ciudades europeas, de entre las más valoradas por los viajeros, para que puedas desconectar en los largos fines de semana que ya trae consigo la primavera. ¿Quieres saber cuáles son?

1.    Estambul: crucero por el Cuerno de Oro

Casi todos los visitantes de Estambul conocen y disfrutan de la excursión por el Bósforo, pero pocos son conscientes de la posibilidad de un crucero por el Cuerno de Oro. Hasta hace algún tiempo este brazo de mar al norte del puente Galata estaba muy contaminado.
Ahora, la situación está cambiando. El mar está limpio y el distrito de Sütlüce está abierto como un centro cultural y donde se puede visitar el Congreso. Te aconsejamos, por ello, que dediques un día para explorar este entorno es una buena manera de descubrir otra cara de Estambul.

Estambul

2.    Budapest: disfruta de sus novedades turísticas

Para permanecer en el frente de las innovaciones, experimenta las seducciones de Brody House, un nuevo concepto de hotel (mezcla retro de boutiques, discotecas y galería), ubicado al norte del Museo Nacional de Hungría. Sus ocho habitaciones están en perfecto equilibrio entre el gusto por la antigüedad y el estilo moderno, cada una de ellas está dedicada a los artistas locales y combina muebles clásicos con obras de arte contemporáneo.

Budapest

3.    La belleza de Praga

Todos admiramos las famosas curvas barrocas que hicieron famosa de Praga, Art Nouveau o aquellos que han renovado la belleza.
Puedes visitar los edificios más interesantes construidos en este estilo en la zona debajo de la fortaleza de Vysehrad: no te pierdas Villa Libusina, edificios Rasinovo nábřeží y el apartamento en Neklanova.

Praga

4.    Barcelona: modernismo y Mediterráneo

Barcelona es una ciudad moderna en las que conviene visitar al menos una vez las obras de Gaudí, la Sagrada y el Museu Picasso. Dedícate durante tu fin de semana en Barcelona a descubrir una parte más inusual, como un paseo por las calles de sus barrios céntricos como el Gótico o Raval, o por su costa.

Barcelona

5.    París es siempre primavera

Esta capital europea no necesita presentación y siempre es momento para viajar a ella. Ya sea para pasear por las calles medievales del Marais y tomarse un café en el Café Hugo, o deambular cerca del Sacré-Coeur.

París

¿Ya has decidido a cuál viajar esta primavera? ¿Añadirías alguna ciudad más? ¡Déjanos tu comentario!

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!