En las Islas Canarias contamos con un inmejorable clima, con una media de 22° C anuales. Por esta razón, durante todo el año se puede disfrutar de sus playas, como por ejemplo, la maravillosa playa e impresionantes dunas de Maspalomas en el sur de Gran Canaria o las playas de Jandía con  su agua azul turquesa en Fuerteventura. Pero las islas son también perfectas para disfrutar de diferentes eventos al aire libre en cualquier época.  Está muy próxima la festividad del día de Canarias, también contamos con diversidad de conciertos y con distintas fiestas populares, entre otras celebraciones. Para llegar tanto a las playas como alguno de los acontecimientos nombrados, al aterrizar en la isla puede alquilar un coche con Top Car AutoReisen en el mismo aeropuerto y así podrá desplazarse desde su lugar de vacaciones hasta el mismo evento.

Por un lado, está la celebración del día de la Comunidad Autónoma de Canarias que es el 30 de mayo y, en Las Palmas de Gran Canaria, se llevará a cabo la Tradicional Regata de Vela Latina Canaria que es un deporte náutico de botes que se desarrolla en las islas. Ya desde unos días antes a este día, en el casco histórico de Vegueta, habrá actuaciones de folclore canario y demostraciones de la cultura y gastronomía de las islas. Por otro lado, ya más entrando en el verano están previstos numerosos conciertos de cantantes nacionales e internacionales. Por último, cabe destacar las fiestas populares, también llamadas romerías que se celebran mayormente de mayo a octubre y se van dando lugar por los diferentes pueblos de las islas.

No dude en visitar las Islas Canarias, disfrutar de ellas y acudir a dichos acontecimientos con uno de nuestros coches. ¡Seguro que pasará unas maravillosas vacaciones!

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!