Si aún no sabes dónde pasar tus próximas vacaciones de verano quizás esta idea de viaje te pueda interesar. Para pasar unas bonitas vacaciones de verano en familia que satisfagan a todos, desde los más pequeños hasta los más mayores, lo ideal es conseguir juntar diversión para niños y mayores, relax y un bonito lugar.

Todos estos requisitos los reúnen los cientos de hoteles con parque acuático que puedes encontrar en casi todas las costas, tanto en España como en todos los litorales del mediterráneo e incluso más lejos. Este tipo de establecimientos, como dice el mismo nombre, cuenta con una gran piscina con todo tipo de toboganes en las mismas instalaciones del hotel, así que podrás juntar la diversión con el relax al mismo tiempo que un bonito entorno. Casi no te hará falta ni siquiera salir del hotel para pasar tus mejores vacaciones de verano.
Además estos establecimientos suelen ser hoteles ideales para ir con niños pues, además de la atracción estrella, los toboganes, suelen contar con todo tipo de entretenimientos para los más pequeños, como por ejemplo clubes infantiles, equipo de animación, zonas de juegos y todo tipo de atracciones.

Solo te toca elegir el destino pues hay alojamientos de este tipo en muchísimos de los destinos de playa de España: desde Lloret de Mar en la Costa Brava, hasta Marbella en la exclusiva Costa del Sol, pasando por las Baleares y, como no, las islas Canarias. Si cuentas con algo más de presupuesto puedes alejarte de nuestro país y volar a Grecia o Egypto, otros dos paises donde este tipo de establecimientos son muy numerosos. Pero si realmente quieres unas vacaciones espectaculares puedes alojarte en el Atlantis The Palm en Dubai, un lujoso complejo con una zona de toboganes incluso mejor que los más famosos parques acuáticos de España, donde podrás deslizarte por un tobogán que cruza un gran acuario en el cual nadan hasta tiburones!
Así que no te lo pienses más: la opción ideal para tus próximas vacaciones de verano es un hotel con toboganes.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!