Playa del Carmen es sin duda el corazón de la Riviera Maya. Ubicada a 68 kilómetros de Cancún y a 63 de Tulum, esta pequeña ciudad del estado de Quintana Roo recibe en promedio a 3 millones de visitantes al año, cifra que posiciona a este destino entre los preferidos para vacacionar a nivel mundial.

La energía de este ex pueblo de pescadores es fuerte tanto en el día como por la noche; puedes disfrutar el sol, la fina arena blanca y el azul turquesa del Caribe Mexicano con una bebida refrescante o bien permanecer en la piscina de alguno de los club de playa ubicados a la orilla del mar.

Después de nadar, descansar y quizá de disfrutar las páginas del libro que ha viajado contigo hasta el paraíso mexicano, ¡nada como una pausa! Breve, pero merecida para retomar fuerza y continuar. Será el momento ideal para comer desde los tradicionales tacos y un sin fin de opciones gastronómicas de comida mexicana, hasta platillos de talla internacional entre los restaurantes de la famosa Quinta Avenida.

Si el hambre es poca y prefieres hacer shopping, sobre la avenida mencionada hay una gama amplia tiendas: Nike, Forever21, Mac, Swarovski, Zingara, entre otras; además existen dos centros comerciales imperdibles: Paseo del Carmen y Plaza Quinta Alegría, que también dan cabida a Zara, Bershka, Pull&Bear, Lacoste, Nine West, Victoria Secret’s, Oackley, American Eagle Outfitters y muchísimasmás.

La ubicación de Playa del Carmen te permitirá desplazarte hacía la isla de Cozumel o visitar las diferentes playas que forman parte de la Riviera Maya. Incluso si te gusta la aventura, podrás descubrir qué hay en el fondo de los cenotes, esos ríos subterráneos refrescantes con agua color casi jade que para la civilización Maya fungieron como fuente abastecimiento a las comunidades.

El corazón del Caribe Mexicano te ofrece diversión, relajación total y comodidad los 365 días del año.

Para mayor información del destinovisita: http://www.besocialplayadelcarmen.mx/

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!